POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en muslimaboutique.es
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía al recepcionarlo e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de la compañía de envíos GLS, entrega sin firma.
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.
  • Para envíos fuera de España consúltenos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

  • No se aceptan devoluciones de productos.
  • Si no está totalmente satisfecho con los productos adquiridos en nuestra web ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email (M.BOUTIQUECLIENTES@HOTMAIL.COM), con nuestro equipo de atención al cliente